Los grandes mensajes nunca pierden su valor.

domingo, 23 de marzo de 2014

CAMINO


Muchas veces vamos en busca del camino, nos adentramos, queremos ir sin volver la vista para detrás, pero por inercia la volvemos, y los recuerdos oscuros nos paralizan, el miedo es nuestro vestido. Buscamos la felicidad, miramos al cielo para encontrar la estrella que nos ilumine, caminamos hacia adelante, la voz interior es quien nos empuja.
Hay días que quisiera ser fuerte y me encuentro que soy débil.
Hay momentos que creo ser débil y soy fuerte.
Hay días que no me soporto ni yo mismo.
Hay otros que soy todo amor.
Soy como el tiempo, unos días sol, otros lluvia,  variable como el viento.
Sigo caminado por la senda en busca no se de, lo que importa es no parar, aunque a veces el desaliento parece que se acomode en mi cuerpo.

No hay comentarios: