Los grandes mensajes nunca pierden su valor.

sábado, 23 de julio de 2011

Canción del verano. 1984. Delafe y las Flores azules




Como todos los veranos la música de las terrazas de verano penetran en nuestras cabecitas como moscas cojoneras, quien no recuerda y el que no, es muy joven, María Jesús y su queridísimo acordeón los martillenates pajaritos, o quien no tiene en su mente aquel del chiringuito, la barbacoa de Geore Dam, el hombre sonriente como ninguno, como no recordar a Kin Africa voluminoso y pesado nunca mejor dicho y podríamos seguir en estos malos sueños de una tarde de verano calurosa donde el sudor se resbala por la frente y la mosca asquerosa no deja de joder.
Por fin una canción del verano cojonuda, una canción buenísima, encima recordar a la generación del 1984, uff que mayor que soy, bueno no tanto, en aquellos años era un joven bailaba en las noches de alcohol en el Voy Voy de San Juan o el Caligula que esta justamente al lado.
A lo que vamos dejemos las batallitas para mis nietos cuando los tenga, la canción del verano por una vez que sirva de precedente que es buenísima es la Delafe y las Flores Azules. Si estos que ahora han compuesto la canción del anuncio de la cerveza San Miguel y participan en el anuncio, bueno más Oscar el cantante y Helena se le ve alguna imagen.
1984 CANCION DEL VERANO.
Enhorabuena Delafe y las Flores azules, como no dejar de recordar a Marc antiguo componente de la formación de daba nombre a Facto en el grupo barcelonés.

PD.El video clip muy original, como son estos chicos.

Olivo